Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Este taxi sí es de lujo

El lujo y el confort no sólo se limitan a los autos deportivos y muestra de ello es este  taxi. Así como lo escuchaste, Sutton VIP Class LEVC TX es el nombre de un lujoso taxi londinense de 130 mil euros diseñado por Sutton Bespoke.

El diseño exterior es el clásico del taxi londinense, sin embargo, la sorpresa llega cuando entramos. En el interior tenemos asientos hechos de cuero, revestimientos de alcantara, molduras de madera en las puertas y suelo de moqueta de alta calidad.

También cuenta con un techo panorámico y un sistema de iluminación ambiental.

Además de la elegancia, otra virtud que destaca es su gran tecnología interior, una serie de controles táctiles para manejar el climatizador, sistema de sonido de alta fidelidad, un monitor con Apple TV y hasta una consola PlayStation 4. En la parte trasera tenemos reposabrazos, portabebidas y un refrigerador hasta el fondo.

La cabina del conductor está separada de la parte de pasajeros por una pantalla táctil que tiene la función de brindar privacidad y de paso, en estos tiempos, también proteger del COVID.

El conductor también disfruta del lujo, ya que cuenta con instrumentos digitales y un asiento de cuero ajustable eléctricamente. Y para poner la cereza en el pastel, el letrero en vez de decir “Taxi” dice “VIP”.

Fuentes:

https://www.motor16.com/noticias/sutton-vip-class-levc-el-taxi-mas-lujoso-de-londres/

@ZonaDeOpinionMX

Relacionado