Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Este es el accesorio de pelo más original y que jamás imaginarías.

Una hebilla de cinturón es la propuesta con la que la firma BPCR decora el cabello. Consultoras de moda como Blanca Miró ya lo han lucido en sus estilismos.

Aportar un toque distintivo a cualquierlook siempre es una de las premisas más acertadas. En plena era de la simbiosis de tendencias y en la temporada en la que (casi) todo vale, los complementos desempeñan un rol fundamental si el objetivo que se busca es destacar. Añadir a cualquier estilismo un twist diferente con una accesorio llamativo como protagonista puede llegar a elevar un conjunto hasta límites insospechados. Y si hay una firma que sabe cuáles son las pautas para conseguir crear la conjunción perfecta de estilo esa es BPCR.

Especializada en joyas y accesorios, esta marca de Blanca Pérez-Cabrero Riera, ofrece siempre guiños modernos y divertidos en sus piezas reinventando patrones antiguos y vintage en cada una de las nuevas colecciones que presenta.

La esencia creativa de esta firma es clara, e identificarla es una tarea sencilla

El alcance de BPCR es cada día mayor. Además de Blanca, son muchas las personalidades conocidas que ya han apostado por ella para lucir sus atuendos. La influencer Mafalda Patricio, Patricia Sanes o Tania Fernández no han dudado en unirse al equipo BPCR y lucir sus divertidas joyas y accesorios. Y no nos extraña ya que, si se trata de originalidad, esta firma se lleva el premio. Pero no sólo eso: la artesaníaque se esconde tras la historia de sus colecciones añade ese plus de calidad a su nombre.

Relacionado