Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estas son las marcas más valiosas del mundo

Interbrand, la empresa de consultoría en marketing, recién ha publicado su lista con las marcas mejor valuadas en el mundo del lujo. Al parecer Louis Vuitton ha sido nombrada, nuevamente, como la firma más valiosa en el 2019 con un valor aproximado de 32 mil millones de dólares. A continuación las siete mejores.

Imagen 1.png

7. Tiffany & Co.

Pese a tener un puesto en este ranking, Tiffany & Co. es una de las firmas que menos ha crecido, tan sólo en este año tuvo un rendimiento del -5% con un valor de 5,3 millones de dólares.

Imagen 2.jpg

6. Dior

Por otro lado, Dior es una de las marcas que más ha crecido en comparación con las demás, valuada en poco más de 6 millones de dólares. La firma francesa tuvo un crecimiento del 16%.

Imagen 3.png

5. Cartier

Pese a que Cartier ha caído un puesto en la clasificación general de todas las marcas del mundo, su crecimiento no le ha impedido seguir posicionada dentro de este top. Actualmente, tiene un valor de más de 8 millones de dólares, con un crecimiento del 7%.

Imagen 4.png

4. Gucci

Con un valor de 15.94 millones de dólares, Gucci ha experimentado un desarrollo considerable en los últimos años. Tan sólo en el 2019 su valor se ha incrementado en un 23%, lo que la convierte en la tienda de lujo con mayor crecimiento en todo el mundo.

Imagen 5.jpg

3. Hermès

Para esta lista figura otra marca francesa, Hermès ocupa el puesto número 28 dentro de la lista global de marcas con una valoración de 17.9 millones de dólares; su crecimiento ha sido del 9% para este año.

Imagen 6.jpg

2. Chanel

Como cada año, Chanel está dentro del top 3, ya que la venta de sus artículos es popular en casi todo el mundo. Esta firma tiene un valor de poco más de 22 millones de dólares, con un crecimiento del 11%.

Imagen 7.jpg

1. Louis Vuitton

Por último, Louis Vuitton sigue encabezando esta lista gracias a las ventas diarias que se realizan en todo el mundo y a la popularidad que tiene. Su valor es tan grande que ocupa el 17° lugar dentro de la lista de mejores marcas y la número uno dentro del sector de lujo.

Imagen 8.jpg

@ZonaDeOpinionMX

Menú: Moda/Tendencias

Relacionado