Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estas son las 5 tendencias que marcarán la moda en 2021

En tan solo unos meses, el mundo ha cambiado por completo y el mundo de la moda también ha cambiado, pero la situación ha mejorado porque vivimos en una era en la que todo está listo. Pero hay varias tendencias que marcarán por completo el 2021, y aquí las acercaremos más a ti.

1- Slouchy Pants

Los Slouchy Pants son otro de los estilos ochenteros que llegaron este año y que se quedarán hasta el próximo. Los encuentras en tela y en denim (slouchy jean) son perfectos para las chicas con caderas estrechas, pues nos generan curvas en esa zona.

2-Falda plisada

 Quiero ser objetiva como siempre, pero no puedo ocultar que es la tendencia que menos me gusta de todas, pues la veo muy infantil. Creo que esta dirigida más a adolescentes y chicas que están en los 20. De todas maneras hay opciones bonitas que se podrían adaptar a un look más maduro.

3- Los Blazer Oversize

Si estabas pensando en comprarte una prenda cómoda y elegante, las blazers son lo tuyo. Porque este año llegarán cruzadas, oversize y en algunos casos con hombreras, para conjuntarse con cualquier prenda, y arreglar los looks más simples.

Su reinado es indiscutible en los últimos años. Es tan versátil y favorecedor que es una compra segura para tu fondo de armario. El formato traje con pantalón a juego es un clásico indiscutible, como hemos visto en el desfile de Hugo Boss, pero también queda ideal con nuestros tejanos favoritos como propone Valentino, o con una falda larguísima en clave mínimal como en Joseph. La forma más original de llevarlo es sin duda la propuesta de Sportmax, con un sencillo body debajo y haciendo las veces de mini vestido.

4- Confort

El coronavirus hizo que usar prendas cómodas y sencillas en casa sea necesario. Los cortes minimalistas y las piezas lisas de algodón serán todo un ‘boom’ este verano 2021. Por eso no te sorprendas si ves cada vez más chicas usando unos jogger, camisetas básicas y zapatillas blancas.

5- Joyeria

En lo últimos años las joyas habían perdido notoriedad, pero en 2021 llegarán con más fuerza que nunca, recuperando el lugar que se merecen.

De este modo, las cadenas se presentarán con un gran grosor, igual que los pendientes, los anillos y cualquier otro complemento que pueda considerarse una joya.

Relacionado