Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estas son algunas ideas para implementar las faldas con mucho estilo

Hoy les traigo varias opciones de faldas para que puedan dejar un poco los pantalones de lado y variar en los outfits.

FALDAS DE CUERO: este tipo de faldas está muy de moda, lo que se va a destacar es el género y no la forma, por lo cual hay mucha variedad: puede ser largo midi, a la rodilla, mini-falda, puede tener una onda más rockera con tachas y cierres o algo más formal. Las opciones sobran, así que seguro encontrás una que se adecue a tu estilo.

FALDAS PLISADAS: otro tipo de faldas que las vas a ver muy seguido; tienen la característica de darle un toque romántico al conjunto, además de aportar movimiento y sofisticación. Puede variar los largos, colores, el tamaño del plisado o el género. Hay muchísimas opciones y acá te dejo algunas para que saques ideas también sobre cómo combinarlas. En cuanto a ésto, te digo que van con todo, pero siempre tratando de buscar un equilibrio, no te tires todo lo que encuentres encima. Esta tendencia es una de las que va a continuar durante la próxima estación.

FALDAS AÑOS 50: Sé que es un modelo que no es el más elegido, a menos que tengas una onda vintage, pero te puedo asegurar que son muy favorecedoras. Me refiero con faldas 50s a las que marcan la cintura y caen amplias y con vuelo hasta abajo de la rodilla.

FALDAS A CUADROS: por último, no puedo dejar de mencionar a las faldas escocesas o a cuadros, porque es un estampado que es muy fácil de combinar y que también lo ves y lo vas a seguir viendo mucho, por eso también le dedique un post entero a los cuadros. Nuevamente, en todos los largos y en todos los cortes, las variedades son muchísimas y las combinaciones infinitas. Te dejo algunas ideas en las fotos.

Relacionado