Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Estas listo para el nuevo G30, acá te contamos sus características

¿Un móvil que te deja explorar más de lo que estas acostumbrado?

La serie G tiene una transformación y esta innovación ya esta en Guatemala, por eso la marca está comprometida con la creación de dispositivos que cumplan con las necesidades de todos los perfiles, por eso lanza el nuevo moto g30. Un dispositivo que recientemente se presento a nivel global.

Con este lanzamiento Motorola aporta un valor excepcional y funciones de primera calidad al nivel de gama media, ofreciendo experiencias elevadas como sistemas de cámara líderes en el sector, una duración de la batería extremadamente fiable y un rendimiento increíble al alcance de tu mano.

El moto g30 tiene un sistema de cámara cuádruple de 64 MP que utiliza el mismo objetivo principal de gama alta que el moto g100, para completarlo, integra además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados.

La pantalla Max Vision HD+ de 6,5” te ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, y podrás disfrutar de juegos más fluidos y de un deslizamiento perfecto gracias a una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

Innovaciones útiles

Cualquier usuario de este nuevo dispositivo Motorola tienen de entrada el Android 11, podrá acceder a Kaingang y Nheengatu, lenguas indígenas autóctonas de la Amazonía, como parte de los más de 80 idiomas que se ofrecen a través del sistema. Este es un paso importante hacia una experiencia móvil más inclusiva para todos sus usuarios, y también funcionará para abrir estas opciones de idioma.

Esto abona el camino de la innovación con otros OEM y allanarlo para que en el futuro se añadan más lenguas indígenas a Android. Los nuevos smartphones llegan con My UX, que permite a los usuarios personalizar su teléfono como quieran y también incluye gestos como deslizar para dividir.

Lo que permite dividir la pantalla en dos y hacer más cosas en el momento por ejemplo ver un video y chatear con un amigo al mismo tiempo, o trabaja en varias hojas o documentos simultáneamente. Y como My UX no se interpone a una experiencia Android pura, los usuarios pueden disfrutar de toda la potencia de Android 11.

Esto se complementa ya que no tiene componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas, podrá explorarse una mejor gestión de conversaciones en aplicaciones de mensajería, un control optimizado sobre los dispositivos conectados y un enfoque más práctico de la privacidad de datos en esta interesante actualización de Google.

Disponibilidad y precio

El moto g30 está disponible en Guatemala a partir de hoy en dos colores: gris tornasol y lila, a través de las principales cadenas de retail a un precio sugerido desde Q1,799.00,

Redacción Distrito

Relacionado