Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Esta temporada el midi es perfecto

La prenda de vestir que te soluciona todos los outfits esta temporada.

En estas últimas temporadas vamos viendo que la tendencia de los vestidos viene pisando fuerte, ya no simplemente porque el buen tiempo pide que nos pongamos este tipo de prendas, sino porque con el paso del tiempo se convierten en un básico de básicos, en prendas a las que se puede recurrir cuando no queremos darle mucho a la imaginación pero igualmente no queremos renuncias a sentirnos guapas y a la moda.

Dentro de esta moda, no vale cualquier tipo de vestido, esos esta claro. El estilo midi viene pisando fuerte esta temporada, un corte que se ha instaurado en los looks de las grandes influencers y celebridades del panorama internacional mostrando así al publico que esta tendencia está arrasando en la temporada primavera-verano 2019. Y es que tiene todo el sentido del mundo, porque ¿qué no puede salvar un midi?

Las grandes marcas de alta costura ya desde la temporada pasada venían poniendo en sus catálogos preciosos vestidos midi de cortes románticos y femeninos combinados de todas las maneras imaginables. Sus cortes más largos permiten que estos vestidos puedan servir como una buena base para crear un look de corte formal mientras que al mismo tiempo, combinando bien los complementos e incluso llevándolos con cualquier tipo de zapatilla pueden llegar a ser un outfit completamente desenfadado y casual para el día a día.

No hay ocasión que se le resista a esta tendencia, los innumerables tejidos y estampados con los que se materializan estos vestidos los hacen acomodarse  perfectamente a cualquier situación.

Lo que queda completamente claro es que esta tendencia está siendo un gran éxito,  muchísimas de las marcas que la gran parte de la población consume comúnmente como Zara, Pull&Bear, ASSOS y otras muchas más, se han sumado al carro y materializan cientos de diseños diferentes que siguen esta tendencia.

Todas tenemos un midi ideal y esta temporada seguro gracias a la gran variedad que los acompaña seguro que encuentras el tuyo.

-Irene Ortuno Jimeno-

Relacionado