Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Esta primavera todo al azul

Bueno os traigo este look que me ha gustado bastante y es más casual que el anterior. Consta principalmente de esta chaqueta azul Klein de antelina. Es super suave, pero no apta para días de lluvia, de Hinoki Moda, la boutique de Alicante multimarca en la que vi esta preciosa chaqueta y me la llevé a casa. A todo esto, es de la marca Morgan.

Debajo llevo un body negro en esote “V” (old), un short gris con estampado a cuadros y alguna tachuela en el bolsillo plateada que casualmente, es de la misma marca y la misma tienda, que me lo lleve la temporada de invierno pasada.

De accesorios me he puesto las converse y un pañuelo rojo que combina con el color de mis labios y la linea roja de las zapatillas

Este fin de semana estaré en Murcia, dentro de la organización de la Pasarela Mediterranea y el jueves que viene en el desfile de Victorio & Lucchino el próximo jueves 11 de abril en el paseo Alfonso x.

Buen Finde!!!!

Al estar fuera de casa, no he podido editar las fotos como me gustaría, dije en insta que iba a subirlo y aunque salga más blanca que la pared, como el look se ve bien, aquí esta!

Relacionado