Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Esta primavera la web de Mango venderá lencería de Intimissimi

Mango decide abrir su canal de venta a terceras marcas; como en este caso, Intimissimi. Esto se producirá a partir de esta primavera y tendrá una duración de 3 años. De esta forma ampliarán su género ofreciendo a sus client@s todo lo que necesitan.

Según comenta Elena Carasso (directora Online y Cliente de Mango) el principal objetivo de la empresa es “unir marcas que tengan el mismo posicionamiento y no crear un marketplace multimarca masivo”. La compañía pretende expandirse poco a poco a través de su canal online, pero de momento realizará esta alianza en 6 países: España, Países Bajos, Reino Unido, Alemania, Francia y Portugal.

“…Seguiremos analizando nuevas oportunidades que aporten valor a nuestras clientas…”

Elena Carasso (directora Online y Cliente de Mango)

La firma anuncia una renovación de los interiores de todas sus tiendas, adaptándola a los nuevos productos recibidos y pensando en el espíritu y esencia de ésta.

Esta imagen se verá reflejada este mes de marzo en la ciudad alemana de Düsseldorf. Un estilo más minimalista en tonos cálidos mezclados con materiales naturales, sostenibles y artesanales.

Interior de la nueva imagen de Mango.

Un nuevo espacio se establecerá en cada una de las tiendas Mango. El llamado Concierge Station, un punto en el que el equipo podrá resolver todas las necesidades de sus clientes (probadores amplios y cajas en todas las plantas). También instalarán un punto de click & collect donde todas las prendas de la plataforma online estarán expuestas para ser probadas por sus clientes.

Tras la pandemia, muchas compañías de tiendas físicas, han decidido expandir su mercado de forma online. Ya que, tras el cierre continuado de los establecimientos durante el confinamiento, sus ventas han disminuido un porcentaje bastante elevado. Además, muchas de ellas, han innovado como es el caso de la firma Mango, añadiendo lencería a sus establecimientos y web para que haya un mayor margen de elección para sus clientes.

Además de todo esto, la firma ha decidido cerrar todos sus locales de Violeta by Mango (la línea de tallas grandes de la firma). Pero esto no quiere decir que estas prendas vayan a desaparecer o a no hacerse más.

Algunas de las imágenes de Violeta by Mango

Desaparece Violeta by Mango para incluir en todas sus tiendas “Mango” estas prendas, y que de esta forma, todas las mujeres puedan encontrar en el mismo sitio sus prendas favoritas y adecuadas a cada una de ellas.

Esto sucederá a partir de agosto, pero como veis, no es ninguna noticia negativa. Mango está creciendo y mejorando poco a poco.

Relacionado