Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Esta Navidad, regala artesanía

¡Hola a todos!

Estamos despidiendo Noviembre y tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina. Aunque nos resistamos un poco, es una época consumista, en la que nos vemos un poco obligados a gastar un poco más, tanto en comidas, cenas, ropa para salir y celebrar, así como en regalos.

Es una oportunidad estupenda para ser conscientes en nuestro consumo, porque con pequeños gestos, podemos ayudar a que el sistema sea un poco más justo y sostenible. ¿Cómo? Apoyando dentro de lo posible al pequeño comercio y productores locales. Esas personas que se dejan la vida creando un producto único, que luchan cada día contra múltiples obstáculos y que aún así persisten levantando la persiana ofreciendo un trato cercano, cariñoso, que están encantados de atenderte con una sonrisa.

Por nuestra parte, podemos ofrecerte una amplia variedad de regalos artesanos, de complementos, bodies de bebé, llaveros… que están todos pintados a mano, uno a uno, de manera que son objetos únicos y exclusivos, que seguro que no dejarán indiferentes. Os dejamos nuestra web por si queréis echar un vistazo. O si sois de Zaragoza, podéis visitar nuestra tienda en la C/ Espoz y Mina 7.

Muchas gracias por valorar y apoyar la artesanía.

Relacionado