Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Esta crema SÍ merece la pena


Mira que no soy de recomendar marcas, ni hacer publicidad que al fin y al cabo es gratuita para ellos, etc, a no ser que me haya enamorado. Y con enamorar me refiero a haber pasado todos mis controles de calidad, que son muchos. No es que me sienta orgullosa, pero sí, afirmo que para cuestiones de cosméticos para la piel y el pelo soy muuuuy tiquismiquis, demasiado.

En fin, hoy te voy a hablar de una crema que a mí… vamos… Si tienes la piel seca o mixta (como es mi caso), no te gustan cremas que parecen potingues que se te queden en la cara y parezcas un monstruo de babas…, esta es la tuya. Bueno, ésta y muchas más, pero te hablo de la Crema hidratante y equilibrante de ácido hialurónico y vitamina E.


Pero, si la recomienda para pieles grasas…

Si algo he aprendido, es que cada cuerpo es un misterio y cada marca también. Hace años utilicé una crema que era específica para pieles secas y tachán, mira por donde…, acabó secándome la cara aún más. Es por eso y muchas cosas más por las que soy muy estricta en este sentido, si no me convence, no lo recomiendo y ni siquiera hablo de ello.

Esta crema está destinada a pieles grasas, pero…, vamos a ver, todas las cremas tienen el objetivo de hidratar. ¿Qué quiero decir? Que para pieles secas, grasas o mixtas, el efecto va a ser el mismo, hidratar. ¡Espera un momento!¿Has leído bien el nombre de esta crema? Equilibrante, hidratante y vitamina E. Para empezar, si dice equilibrante es por algo, se pretende que el efecto sea uniforme en toda la piel; lo de hidratante…, pues era de esperar; en cuanto a la vitamina E, ésta es muy jugosa últimamente junto con el ácido hialurónico, y es que tienen unos efectos impresionantes para la piel. Esta vitamina refuerza, calma las arrugas e imperfecciones y es buena, así de simple.

#mokkablog

Relacionado