Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¿Está cambiando el mundo de la moda?

OJO: NO QUIERO HABLAR MAL DE LAS MUJERES QUE USAN TALLAS PEQUEÑAS

Cada vez tengo más claro que algo en la moda está cambiando, el punto de vista de las marcas, de los patrocinadores o colaboradores de los eventos y un largo etc.

El año pasado no había casi ninguna marca que quisiera vestir a Ashley Graham para los Óscar y este año ha conseguido que la vistan…para mí ha sido una de las más elegantes…aún así considerándole como una mujer curvy, cuando en mi más sincera opinión tiene una talla normal, es decir, que la mayoría de las mujeres en el mundo la usan.

Aún recuerdo la famosa portada de Vogue, donde salían modelos internacionalmente conocidas y fue tal el retoque que una de ellas, por ejemplo, que tenía el brazo tan largo que parecía de chicle, recordáis la portada? Porque se tiene que abusar tanto de los programas de retoque fotográfico, cuando probablemente en solo esa portada estén las mujeres más bellas del panorama internacional?

170209234223-vogue-march-cover-full-169-copy

Por qué es ella la única que va de negro? Por qué hace mas delgada?

portada-vogue-ashley-graham-2

 

A mí me parece bien que las grandes pasarelas del mundo tengan un límite de medidas ya sean por ejemplo de altura como su IMC, no solo por la imagen que de a la pasarela, al desfile o la marca, sino porque las niñas que vengan detrás de alguna forma pensaran que eso es sano…y no digo que no lo sea porque no he visto sus analíticas, pero es mi mas sincera opinión.

¿Y por qué tenemos que soportar estas diferencias de pantalones en un mismo tamaño 42 en diferentes tiendas?

 

Creo que unas de las palabras que mas me van a sorprender son estas…”Nunca me voy a olvidar estar frente a mis bookers en París, con 18 años 1.80 de altura y 52 kilos, cuando me dijeron que tenía que perder algunos centímetros de la cadera.Mire y ya veía como se me asomaban los huesos. Jamás olvidaré que estuve internada luego de una intoxicación que llevó a mi cuerpo al estado de cetosis”, esas fueron las duras palabras de la modelo Audra Callo días antes del evento de la moda, pero si hablamos de imágenes me quedo con las mismas imágenes de la modelo que dijo las palabras que he escrito antes.

Imagen1

Y a vosotr@s qué os parece?
Os ha gustado este post?
Os leo
Un beso
Ana

Relacionado