Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Esta base promete adaptarse al tono de tu piel

En el mercado ya existe una serie de productos cosméticos que cambian de color de acuerdo a la temperatura de tu cuerpo o el ambiente, pero hasta la fecha no se había visto una base que lograra adaptarse al tono por completo. Encontrar una base que pueda asentarse sin importar el color o la intensidad de la piel, es ahora una posible realidad proporcionada por TLM, pensada para las personas aficionadas al maquillaje y aliviarle la vida a los que nunca le atinan a su color.


Sin duda TLM puso manos a la obra para crear una de las bases más novedosas en lo que va de 2019, por lo cual, es necesario revelar si vale la pena invertir en la Color Changing Foundation; no solo por su funcionalidad de cambiar de color, sino también para conocer cómo es la fórmula, la sensación en la piel y la apariencia que crea.

¿Qué promete la TLM Color Changing Foundation?

Apartando su excentricidad más notable, la TLM Color Changing Foundation, le asegura a sus compradores ser una base ligera y cómoda de llevar, con una duración de hasta 16 horas, siendo ajustable a todos los tipos de piel, (ya sea grasa, seca o mixta). Por otra parte, afirma ser resistente al agua, tener cobertura media y actuar con protección solar número 15.

De acuerdo a las imágenes publicadas en redes, este es el acabado de la base luego de su aplicación:

Fuente: American beauty mall

Sin duda alguna los más nerviosos serán aquellos clientes que cuenten con un poco más de melamina en su piel, ya que la TLM parte desde un color blanco que se va desvaneciendo en la piel.

La verdad sobre la TLM

Hay que ver para creer, así que tomando como referencia a tres respetados beautyblogers como lo son:  Jeffree Star, SashaFierce411 y Lizy P, podemos captar varias cosas:

Para empezar, la base es de color blanco, la consistencia resultó ser pastosa; presenta un fuerte olor a protector solar y su apariencia termina siendo más bien grisácea. Por estos motivos, tendrías que trabajar con otros productos como: Bronceador, contorno y rubor para darle dimensión y sentido al color que adoptó la base, (considerando que para nada combinará con el colorde tu cuello). Si bien estos son pasos que también los tienes que realizar con otras bases “normales”, te puedes saltar varios productos si solo quieres un look despreocupado para diario.

Por otra parte, el origen y el precio de esta base es intrigante, puesto que colocan como lugar de producción P.R.C, que se refiere realmente a China. El valor del TLM Color Changing Foundation varía en las páginas, en unas la puedes conseguir a 3$ y los 27$, una diferencia enorme.

En conclusión, a pesar de que la TLM Color Changing Foundation no tuvo muy buenos resultados en las reviews, este podría ser el comienzo para la elaboración de otra cantidad de productos, como bases, que sí logren el objetivo de adaptarse al color de su usuario. Como cualquier otro intento, los primeros no siempre resultan ser los mejores, pero sí los pilares para las próximas generaciones.

Relacionado