Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Esperan restaurantes de Puebla repunte del 15% por 10 de Mayo

La Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (Aprepsac) espera para el 10 de Mayo un repunte en sus ventas de al menos 15 por ciento, y hasta 20, luego de que se aumentó el aforo permitido en negocios tras la contingencia por Covid-19.

Así lo dio a conocer el director de dicho gremio, Felipe Mendoza Torres, al asegurar que sus 300 comercios agremiados procurarán las medidas sanitarias correspondientes, además de que pidió a los clientes acatar las recomendaciones.

En conferencia a medios, Mendoza Torres señaló que este repunte es únicamente por la fecha festiva, no obstante, aún existe incertidumbre respecto a la reactivación económica.

«Desde que arrancó la pandemia todas las proyecciones no nos han resultado, pensamos que será un buen día, a lo mejor un 15 o 20 por ciento, considerando el aforo, esperamos que haya buen resultado«, declaró.

Karina Pérez no debate, porque no tiene cara para justificar desvíos: Xicale.

Luego de haberse manifestado a favor de realizar un debate entre los candidatos que buscan la presidencia municipal de San Andrés Cholula, Adán Xicale, abanderado del Partido Encuentro Solidario (PES), lamentó que este ejercicio democrático no se lleve a cabo. El aspirante a la alcaldía de esa localidad había dicho días antes que “no discrimino […]

San Andrés Cholula al mejor postor.

San Andrés Cholula.- Francisco Coatl Mixcoatl, en conjunto con su compadre y pareja sentimental Raúl García Rojas, han establecido una red de operación política al mejor postor en San Andrés Cholula.Por un lado, ofreciendo los padrones de apoyos sociales utilizados en la administración de Paisano Arias, y por el otro, a través de la operación […]

Presenta Adán Xicale propuestas para San Andrés Cholula

Este miércoles, el candidato del PES en San Andrés Cholula, Adán Xicale, realizó la presentación de sus propuestas en Arte y Cultura para este municipio. Por medio de un foro ciudadano el candidato por el partido Encuentro Solidario precisó que proteger el patrimonio arqueológico, histórico y cultural será una de las principales acciones que se […]

Si bien resaltó que el decreto estatal permitirá mayor apertura, la clientela aún está «ausente», por lo que «aunque abrieramos más, la gente no llega ahorita«, siendo que solo esperan la derrama por el Día de la Madre.

Por lo anterior, señaló que han cerrado sus cortinas 300 agremiados a la Aprepsac, mientras que no se prevé una próxima reapertura de estos negocios, además de que en lo que va de la pandemia solo han abierto dos restaurantes.

Apuntó que esperan ganancias «uniformes» para el giro, al desestimar que la gente evite el Centro Histórico tras el pleito entre comerciantes ambulantes del pasado martes, aunque hizo un llamado a las autoridades a reforzar la vigilancia en la zona.

Relacionado