Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Espejito, espejito.. háblame de las tendencias deco del 2021…

El mundo de la decoración ha sido marcado en septiembre por el salón Maison et Objet. Tradicionalmente, organizado en formato de feria convencional en Villepinte (cercanía de París), la gran novedad de este año ha sido el formato 100% digital de la feria debido a las circunstancias actuales. Los profesionales del sector ya nos han desvelado cual serán las grandes tendencias del año 2021…

En 2021, seguiremos apostando por los elementos Naturales por todo lo alto. El periodo de confinamiento ha despertado en nosotros la necesidad de acercarnos en nuestros hogares a la naturaleza y a lo Esencial, de crear un espacio relajante y sin artificios. Los grandes protagonistas de nuestras casas serán los materiales de todo tipo (madera, metal, fibras naturales, ratán…) los colores suaves y los que nos transportan hacia nuestros orígenes. Los Terracota, los colores Verdes y Minerales nos recordarán la tierra, el bosque y el agua. También veremos una influencia fuerte de las piezas artesanales y de la cerámica con una fuerte apuesta para las piezas de fabricación sostenible.

Por lo tanto, prepararos para seguir “jugando” con las materias y los materiales, por buscar esta pieza única que dará a vuestro interior ese toque singular, para encontrar la combinación de colores que os queda mejor. Seguiremos apostando por supuesto por las plantas pero siempre en sintonía con el resto del espacio.

Mamiandchic (Insta) via planetedeco.fr
City Farm House blog
by Karwei
Immyandindi – Instagram
doco.fr
ace.architects Instagram

guilainebouvier.com
my_grey_place Instagram

Relacionado