Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Especial Coachella Parte I, los mejores looks vistos en el primer fin de semana

¡Hola, hola! Ya estoy aquí con un nuevo post del blog, y como os dije esta semana va a ser intensa porque tenemos… ¡Especial Coachella! Sí, desde el día 12 al 21 de abril se estará celebrando el festival de música (y porque no decirlo, también de moda) más famoso de los últimos años. Y es verdad, cuando uno piensa en Coachella piensa en música y moda a partes iguales, y ¡me encanta! Porque son las dos cosas que más me gustan en el mundo, (además del chocolate y las montañas rusas…). Bueno, el caso, que esta semana se está celebrando Coachella y ya solo en el primer fin de semana hemos podido ver looks de festival ¡muy muy chulos!, y que pueden inspirarnos para esta primavera.

La influencer Belen Hostalet con vestido midi, botas y sombrero cowgirl (estilo muy en tendencia esta temporada), está más que preparada para pasar un día en el sol de Coachella.

Marta Carriedo se apunta al brilli brilli festivalero con su crop top de tirantes y sus shorts de lentejuelas. Un look muy guay para una noche de festival.

El vestido de Sara Escudero (Collagevintage) es mi favorito. Ella lo combina con botas cowboy y una mini mochilita en blanco y lo hace un look perfecto para un festival. Pero con unas sandalias, y un minibolso también tienes un outfit ideal para cualquier día de primavera. Un vestido 100% versátil.

Para mi Julie Sariñana (Sincerely Jules), siempre acierta. Este año lleva unos shorts negros, una camiseta también negra, y una blusa de rejilla con perlas, ¡espectacular! Quizá es un look más rockero… pero igual ¡me encanta! La riñonera, las pulseras y los pendientes completan el outfit haciéndolo más festivalero.

¿Y quién dijo que los pantalones largos no son para los festivales?

Danielle Bernstein (We Wore What) demuestra que un traje de estampado de serpiente, con un top y botines cowboy, hacen un lookazo para ir a Coachella. Además ella misma dice que la tela es súper fina y cómoda. ¡Habrá que probarlo!

Las chicas de Victoria Secret también llevan pantalones largos.

View this post on Instagram

back! 🌞🌵🌅 day one

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Gigi Hadid lleva unos pantalones cargo y un top en tonos claros, y la nota de color la pone un chaleco tie dye (estampado tendencia de la temporada), y sus collares y pulseras de colores.

Alessandra Ambrosio se decanta por unos ripped jeans, un top de bikini de colores, y un kimono largo. Su minibolso rojo de Bulgari y unas gafas de sol completan su look Coachella.

View this post on Instagram

🌴🌴 #coachella

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

Sara Sampaio también sabe lo cómodos que pueden ser a veces unos pantalones largos, así que lleva un conjunto dos piezas estampado, de top y pantalones culotte, y unas deportivas para poder bailar toda la noche. ¡Esta genial! De hecho este es un look perfecto para Coachella o para cualquier noche de verano en la que vayas a bailar sin parar.

¿Cuál ha sido vuestro look favorito? Dejádmelo saber en los comentarios. Y como siempre cualquier duda o sugerencia podéis poneros en contacto conmigo a través del email, o a través de mis redes sociales.

Nos vemos pronto con la segunda parte del Espacial Coachella de esta semana. ¡Os espero por aquí!

Besooooos

*Imagen de portada: Leonie Hanne

Relacionado