Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Esenciales para hombre

La semana pasada en La ropa también es una inversión, ¿cómo invertir sabiamente? hablamos sobre algunos tips para hacer compras inteligentes y esenciales en el guardarropa para mujer y siguiendo con esa línea, traemos la edición para hombres.

En su naturaleza, los hombres suelen ser más despreocupados con su arreglo personal pero siempre quieren verse lo mejor posible y muchas veces cuando van de compras no saben exactamente qué prendas comprar.

El estilo casual formal siempre se verá bien en casi toda ocasión y es muy sencillo crear un look de este estilo aunque cuentes con poco tiempo para arreglarte y con la ayuda de prendas muy básicas que más adelante podrás combinar entre sí y siempre se verán diferentes, de esta manera inviertirás poco dinero en un guardarropa sustancioso. Si eres hombre y te gustaría renovar tu estilo con pocas prendas, a continuación te enlisto de qué color y cuáles prendas son esenciales, no importa la edad que tengas o de cuánto sea tu presupuesto, estás prendas las puedes encontrar en cualquier lado y del precio que se ajuste a tu cartera.

Color negro:
– Chamarra de cuero o plastipiel
– Pantalón (de jean o de lona)
Blazer/saco
– Corbata
T-shirt
– Abrigo (corto o largo)

Color gris:
– Traje completo (saco y pantalón)
Hoodie o sudadera
– Abrigo
T-shirt
– Suéter
– Pantalón a cuadros o de tweed (opcional, si es de tu gusto)

Color blanco:
– T-shirt
– Camisa
– Tenis

Color camel o caqui:
– Gabardina o chaqueta
– Botines
– Pantalón

Jean azul:
– Pantalón
– Chamarra
– Camisa

Todas estas prendas las puedes combinar entre sí como has visto en las imágenes, así que ya sabes, no necesitas un extenso guardarropa para verte diferente y arreglado todos los días. ¿Cuál es tu outfit ideal? Compártenos tus looks en @americano.cortado en Instagram.

Relacionado