Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Escuela de peluquería con curso de nanoplastia

Si tu ilusión y vocación es trabajar en el mundo del estilismo y la peluquería, estás de enhorabuena. En CEM Canarias podrás formarte como profesional cualificado en nuestra escuela de peluquería, estética y quiromasaje. Impartimos cursos especializados para aprender y conocer todo tipo de técnicas y recursos de peluquería y asesoría de imagen personal. Así podrás adquirir todas las habilidades y desarrollar tu destreza aplicando los más avanzados métodos y procedimientos estéticos. Hoy vamos a centrarnos en uno de los tratamientos con mayor éxito por sus estupendos resultados: la nanoplastia capilar.

Nanoplastia: innovador tratamiento de alisado capilar en nuestra escuela de peluquería

Se trata de una técnica que permite lograr un cabello liso perfecto con una duración superior a otras opciones. Te contamos algunas de las claves de este tratamiento recientemente incorporado al mundo de los alisados.

Aunque el nombre puede no decirte mucho, igual te suena más si hablamos de alisado brasileño. En cualquier caso, más allá de su efecto más visible, la nanoplastia es una tratamiento capilar revolucionario vinculado a la nanotecnología y que aporta belleza y salud a nuestro cabello. A diferencia de otras técnicas, es totalmente orgánico, libre de formol y con componentes extraídos de plantas y frutos.

Una de sus principales propiedades es que penetra en nuestro pelo para repararlo en profundidad. Así, entre los muchos beneficios de la nanoplastia hay que destacar que reconstruye y reestructura el cabello aportándole fuerza, lo vuelve más liso y sedoso, sin encrespamiento, y le brinda un aspecto más joven y brillante.

No importa si tienes el pelo teñido o llevas mechas, que sea grueso, fino o más poroso, porque la nanoplastia consigue los mismos efectos y resultados. Esto es posible ya que la nanotecnología permite que los activos y aceites naturales del producto utilizado se incrusten en lo más profundo del cabello en forma de nanoesferas, con el objetivo de reestructurar, reparar y alisar el cabello.

¿Te interesa conocer los secretos de esta innovadora técnica? ¿Quieres estar al día de las últimas novedades y aprender a aplicarlas profesionalmente? Para cumplir tu sueño y poder dedicarte a trabajar en lo que te apasiona, solo tienes que informarte en CEM Canarias y apuntarte a los cursos de nuestra escuela de peluquería.

Relacionado