Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Escápate de festivales este verano

Llega el buen tiempo y los festivales de música son un gran reclamo. A todos nos gusta pasar tiempo con nuestros amigos y conocidos rodeados de buena música. No hay que irse muy lejos para poder disfrutar de un gran espectáculo. En España tenemos festivales de todo tipo: música electrónica, ritmos indies, rock… y cada vez son más reconocidos a nivel mundial. ¿Quieres conocer nuestro top de festivales para este verano? Aquí te lo dejamos:

FIB

La combinación de estilos musicales es total en el FIB de Benicassim. Música independiente, pop, rock, electro y otras actividades, rodean a un evento en el que la contratación de músicos juega un papel importante. En los últimos años, el festival ha reunido a cantantes de alto nivel como Red Hot Chili Peppers o The Weeknd. ¿Resultado? Casi todos los años cuelgan el cartel de “no hay entradas” en pleno julio.

Viñarock

La localidad albaceteña de Villarrobledo lleva 24 ediciones a las espaldas de un evento que sigue creciendo con números de récord. Este festival español combina lo mejor del hip-hop y reggae durante el mes de mayo. Durante sus tres días, más de 100 cantantes actúan en los seis escenarios disponibles. Entre ellos, grandes artistas como La Pegatina, Juanito Makandé y Los Chikos del Maíz te deleitarán con su música. Buen rollo y buena música te esperan en el Viñarock, ¡no te lo pierdas!

Mad Cool

Cuatro ediciones llenas de éxito. El Mad Cool Festival recoge un recinto totalmente cuidado y acondicionado de cara al público, unido a la contratación de artistas internacionales, futuros talentos y bandas emergentes, además de muchos influencers que lo promocionan. El festival ha consolidado a un público fiel. En su pasada edición, Mad Cool recogió a más de 100.000 espectadores para presenciar actuaciones muy esperadas en España como son las de: Foo Fighters y Green Day. En julio de 2020 te espera  lo mejor del Indie y Rock internacional en este festival.

BBK Live

Mientras en Madrid se celebra el Mad Cool, Bilbao recoge su gran competencia: el BBK Live. Desde 2006, este festival lleva triunfando en el panorama nacional e internacional del Indie y Rock en pleno julio. ¿Por qué? Puedes disfrutar de buena música rodeado de naturaleza y paisajes impresionantes. Grandes artistas han pasado por el escenario de este codiciado festival: grupos como Depeche Mode o The Killers han sorprendido a muchos. También hay sitio para los amantes del rap y del dancehall con artistas como Sleaford Mods y The Blaze.

Arenal Sound

Castellón no es el único lugar elegido para festivales como el FIB. En Burriana, el Arenal Sound lleva desde 2010 siendo todo un exitazo. Artistas como C. Tangana, Marin Garrix o Don Diablo han conseguido agotar los abonos del festival en tan solo unas horas. Famoso por el buen ambiente que desprende, en tan solo 11 años, el Arenal Sound ha conseguido su puesto en el ranking de festivales con más asistentes de España. Si la electrónica es lo tuyo, ¡en agosto tienes una cita pendiente con el Arenal Sound!

Relacionado