Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Escaparatismo en acción

¡Buenas, bebés! En el post de hoy os voy a enseñar el escaparate que he hecho con todo el esfuerzo del mundo, porque sí, la verdad que ha costado lo suyo. Los diseñadores gráficos deben de ser dioses. El caso, en dicho escaparate estarán expuestos vestidos de moda flamenca. Si queréis verlo, ¡seguid cotilleando!

El escaparate

Para la realización del escaparate me he inspirado en las boutiques más exclusivas de Milán. No sé si alguna vez habéis visitado alguna tienda de moda flamenca, pero normalmente suelen plasmar un ambiente bastante ferial. Para mi escaparate escogí una estética más de ciudad, utilizando la pared de ladrillo. Mi objetivo era manifestar algo sencillo pero elegante, suprimiendo elementos decorativos como guitarras o sillas, de esta manera desviar el foco de atención única y exclusivamente hacia los vestidos.

Por otro lado, he seleccionado tres trajes de dos diseños distintos: el típico de lunares en color negro y rojo (mis colores favoritos) y uno de azulejos de diferentes colores, con éste último quería representar a una de las provincias que más bonitas me parecen de Andalucía, y sí, hablo de Granada.

Por último, para el nombre de la boutique, quise no quebrarme mucho la cabeza y le designé el mismo que el del blog. En cuanto a su tipografía, opté por el un efecto neón bastante suavizado con el fin de aportarle modernidad.

Con esto me despido, ¿y a vosotros, os gusta el diseño gráfico? A mí me flipa. ¡Saludos!

Relacionado