Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Escaparates de Ensueño en las tiendas, y almacenes de lujo

Una temporada navideña distinta, no impidió que las tiendas, y almacenes de lujo dejaran correr la ilusión, y así seducir a un consumidor que estuvo de compras en linea. De este modo marcas como DIOR, Versace, Louis Vuitton y Hugo Boss atrajeron a un comprador que necesitaba salir y encontrarse con estas vitrinas llenas de color, luces e ingenio. Ciudades como Nueva York, Londres, y París no dejaron nada al azar y engalanaron sus tiendas con lo ultimo en la moda.

A continuación algunas vitrinas destacadas:

La La Asociación de comerciantes de la Quinta Avenida iluminó las fiestas con la campaña “Hazlo todo brillante”.

La Asociación de la Quinta Avenida ilumino las calles de la prestigiosa avenida con adornos de gran tamaño que sirvieron de atractivo para los compradores y turistas. fiestas con la campaña “Hazlo todo brillante”.

BALMAIN

La extensa boutique de dos niveles en el 374 Rue Saint-Honoré en París, estuvo llena de modelos, técnicos y ejecutivos de Balmain,. Mientras tanto, la vitrina, empapelada con un monograma de archivo, ofreció al público una rara oportunidad de ver una sesión de moda en vivo. (El espectáculo también se transmitió en vivo en el canal de YouTube de Balmain).

Con 6,3 millones de seguidores en Instagram, Rousteing reconoce que es un maestro de las selfies y de aprovechar las redes sociales. “Pero lo digital no es suficiente. Tenemos que tener cuidado con la forma en que va la moda ahora porque estamos construyendo emociones. Y la computadora, o un iPhone, no pueden dar toda la emoción que queremos “.

La sesión de moda de Rousteing también fue una forma de celebrar el hecho de que las autoridades francesas permitieron recientemente la reapertura de negocios minoristas no esenciales después de un cierre de un mes.

La campaña festiva de Jo Malone London, que celebró los 100 años desde los locos años 20. Incluyendo figuras de baile dentro de esta casa adosada Jo Malone a la medida de una casa de muñecas, y dioramas alusivos.

¡Navidad galáctica con Hugo Boss! La marca internacional, en cooperación con el artista neoyorquino Justin Teodoro, creó una colección con motivos individuales de corazones, y estrellas. Estas elaboradas instalaciones de ventanas transmiten el viaje cósmico de Justin mientras viaja de planeta en planeta, conociendo a varios personajes hasta llegar al planeta »BOSS«.

VERSACE
Saks Fifith AVenue
Hugo Boss

Relacionado