Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Es el cumpleaños de mi sobrina

Mi sobrina ya tiene un año, es increíble lo rápido que pasa el tiempo, no solo por su edad, sino por todo lo que ha pasado en este tiempo, es alucinante. Pero por lo que vengo a hablaros hoy es porque no tengo regalo para ella, he estado pensando un montón, como una o dos semanas pero no se me ocurre nada.

Lo más parecido a una buena idea ha sido pensar en hacerle un babero personalizado con nuestra primera foto, pero realmente ese sería un regalo para su madre, no para ella. Pero con la edad que tiene no va a disfrutar nada de lo que le pueda regalar, si tuviese cinco o seis años le regalaría una bolsa de almuerzo original, o bolsas de merienda personalizadas, o hasta un saco de merienda personalizado, yo qué sé.

Eso sí, estoy seguro de que si lo que cumple, en lugar de ser un año, fuesen cinco, también tendría este problema. He sido siempre horrible para los regalos, qué le voy a hacer. Igual me voy a cualquier tienda y cojo accesorios para bebés personalizados y ya está.

La cuestión es que si fuese para mi hermana le regalaría una toalla de hombro personalizada con nuestras caras, cojines personalizados, o quizá cojines para anillos de boda, por si acaso.

Relacionado