Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Errores que cometes al usar tenis en tus outfits de todos los días

Eres de las chicas que aman usar sus tenis todos los días porque, literal, combinan con cualquier outfit. Y es que sí, estos zapatos son tan versátiles que favorecen a muchas prendas. Sin embargo, no hay que confiarse mucho, porque puede que estés cometiendo errores con tus tenis y tú ni en cuenta. Por esta razón, te comparto los típicos errores que cometes con tu calzado favorito.

Llevar tus tenis todos sucios

Será el par de zapatos más cómodo que tengas, pero no se ven tan bien en tus outfits cuando están muy sucios. No olvides que la limpieza de tus prendas es esencial para lucirlas al máximo. Que sean zapatos no significa que es válido llevarlos con manchas de lodo, polvo o rayones. Si eres cuidadosa con el resto de tus prendas ¿por qué no con tus zapatos? Lava tus tenis cada semana o frota un paño con un poco de agua sobre ellos antes de salir. Así eliminarás todos los residuos y evitarás cometer este error al usar tus tenis todos los días.

No combinarlos correctamente

Está de moda combinar prendas de un estilo completamente diferente con una pieza casual, en este caso tus tenis. Sin embargo, tampoco hay que abusar de ello ni llegar al extremo. No puedes llevar un vestido de cóctel con unos tenis blancos de todos los días porque caerías en lo ridículo. Por ejemplo, los tenis van muy bien con la ropa casual y de vez en cuando con la formal como un blazer o una falda lápiz.

Qué estén fuera de lugar

Por ejemplo, si tienes una reunión muy importante a la oficina por más cómoda que te sientas te verás fuera de lugar y poco profesional usando tenis. No lo digo yo, lo dice las reglas y lo sabes bien. Otro ejemplo sería en una entrevista de trabajo, para las empresas la presentación es importante. Aunque te encante usar tenis en tus outfits de todos los días, algunas veces tendrás que hacer la excepción.

Llevarlos con medias

Las medias lucen muy lindas con botas, botines y zapatos cerrados, como los Oxford. Sin embargo, aunque los tenis se consideren zapatos cerrados, su estilo no favorece a las medias. Esta prenda es elegante y discreta, en cambio con los tenis rompe todo su propósito.

Usarlos en un día lluvioso

Uno de los peores errores que puedes cometer con tus tenis. En serio, corres el riesgo de que se mojen y después se apesten muy feo. Además, algunas manchas podrían ser muy difíciles de quitar, así que mejor opta por unas botas de lluvia.

Relacionado