Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“ERES” TE ACOMPAÑA ESTAS NAVIDADES

El tejido nunca había sido tan importante y Eres ha sabido darle la importancia que se merece. Estas navidades los looks van a ser diferentes, pero no por ello menos especiales.

Eres propone una selección de prendas en función de los tejidos, para que en estas fechas tan señaladas, puedas sentirte en casa, al mismo tiempo que elegante

En lencería o ropa de estar por casa, sujetadores, bragas, pijamas, camisolas o camisones, la seda satinada Eres tiene el poder de aportar elegancia a cualquier conjunto. Se desliza por la piel para una sensación incomparablemente sensual. La seda satinada es un tejido precioso que debe mantenerse cerca.

Bajo su aparente simplicidad, el punto esconde un secreto: no se arruga. En vestidos, monos o tops, su ligereza realza elegantemente la silueta. Por eso el punto es el compañero de viaje perfecto.


Los sujetadores ERES ofrecen opciones inéditas: una sujeción segura apenas perceptible, gran libertad de movimiento, un estilo impecable y tejidos excepcionales para lucir a diario

Las braguitas ERES, creadas para que olvide que las lleva puestas a diario y sublimar su morfología, discretamente sofisticadas, sensuales y cómodas, están diseñadas para garantizar su comodidad y su estilo.


Mostrando su dominio del arte de vivir bien en casa, lo acogedor se torna elegante y delicado. Ponte los cómodos y refinados modelos de ERES con delicadeza y utilízalos dentro y fuera de casa según prefieras.

Comodidad, suavidad y estilo son la clave de un vestuario de noche ideal. Acurrúcate bajo las sábanas con voluptuosidad, estírate, sumérgete en sueños vívidos o bebe un café bajo un cielo estrellado… las prendas ERES te siguen con una delicadeza rebosante de comodidad.

Relacionado