Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Equipaciones más extrañas

Cada temporada las marcas diseñan nuevas camisetas para todos los equipos de fútbol en todo el mundo, como sabes hay miles de clubes profesionales así que alguna que otra equipación es o ha sido bastante peculiar y los equipos no se han cortado al utilizarlas.

Esta equipación fue utilizada por el Athletic Club de Bilbao en la temporada 2004/2005 y es llamada la camiseta kétchup pero a mí me recuerdan más a células del cuerpo humano. Por suerte esta camiseta fue utilizada sólo en un partido en Holanda.

Equipación del Bedale AFC

El Bedale AFC inglés portará durante la temporada 2019/2020 un estampado en sus camisetas que emulará la comida rápida que oferta su patrocinador principal. Puré de patatas, salchichas… ¡y hasta frijoles! Si quieres saber más sobre esta equipación tan peculiar pincha aquí

Si todavía no te has cansado de ver camisetas feas y extrañas que rompen todas las reglas te dejo aquí una recopilación de las 10 camisetas más feas y extraña, te puedo asegurar que alguna que otra camiseta te va a sorprender…

El FC Barcelona uno de los clubes de fútbol más grande del mundo también tiene un sitio en esta lista pero no por tener equipaciones raras(que probablemente las tenga) sino por la gran variedad de colores que ha utilizado para sus equipaciones visitantes en los últimos años.

Espero que te hayas divertido un poco y que hayas pensado que probablemente tú podrías sacar equipaciones más atractivas.

Relacionado