Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EPK viste a la moda a los niños en la temporada de frío

Si está haciendo frío EPK te muestra como vestir a la moda y soportar la temporada con estilo.

Cuando comienza la temporada de frío o invierno en muchos países lo primero que las personas hacen es correr y buscar un abrigo, pantalones que nos protejan de las bajas temperaturas, gorros, bufandas y guantes, y con este arsenal de objetos salimos a la calle.

Para los pequeños de la casa esto es similar, los padres buscan todos los recursos para protegerlos del frío y evitar los tediosos refriados. Por ello, es importante salir no solo bien protegidos sino lindos para no pasar desapercibidos en la calle.

Alexandra Azpurua: La moda de invierno no tiene que ser aburrida

La empresa líder en moda infantil EPK ha confeccionado una serie de piezas que van desde chaquetas hasta suéteres para todas las edades y con telas 100% resistentes y de calidad que dan un toque original y duradero.

Colores como rojo, morado, azul marino, rosado, toda la gama de marrones, entre otros se encuentran presentes en estas valiosas piezas.

Asimismo, la directora creativa de la marca, Alexandra Azpurua, ofrece unas recomendaciones para todos los padres que no pueden pasar por alto a la hora de salir a la calle durante el frío:

Alexandra Azpurua: EPK es colorida en temporada de frío

  • No uses siempre las mismas texturas: Variar el estilo durante el invierno puede activar la creatividad y hacer más divertido a los niños esta temporada. Colócales colores metálicos, bordados, terciopelo o lentejuelas, eso dará un toque clic al vestuario.
  • Cero colores opacos: Colócales colores alegres y que den vitalidad a los niños, nada de colores aburridos, no porque esté haciendo frío tenemos que ir por los colores básicos como el negro, beige y blanco. Utiliza verdes, morados y azules y verás los cambios.
  • Ten a la mano un abrigo: Hay millones de estilos, colores y formas, tu elige el que más se ajuste a tu hijo o hija y has que luzca hermosos.

Relacionado