Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡Entrevistando a Maison Mesa!

Buenos días, mis queridas urbanitas.

Aunque ayer fue martes de mil horrores, la tarde estuvo llena de color gracias a Juan Carlos Mesa, fundador y diseñador de la firma española Maison Mesa. El pop art decó invade el espacio, las prendas revisten las paredes. Todo encaja. Dulce armonía. Piezas únicas llaman la atención. Como él, un diseñador que tiene mucho que decir, extravagante, divertido y diferente; que en España falta hace.

Dentro de poco tendréis la entrevista en HOY Magazine, (espero que para el viernes: la vida de ejecutiva millennial, ya sabéis). Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Creo que han salido cosas muy buenas. Podréis juzgarlo vosotros mismos. Pronto.

Ahora voy a hablaros del look que escogí para la ocasión. como diría mi amigo Daniel Fez, director creativo de la Fashion Rodute: muy a lo Balenciaga.

¿El secreto? Combinar el look de oficina con la regla de los tres colores. Aires vanguardistas, mixes, e innovación y nobleza en los tejidos.

¿Los tres colores? Rojo, azul petróleo y blanco.

La camisa. La que todos adoráis. De organza, con semitrasparencias y muy versátil. Me la he puesto en un montón de ocasiones y en un montón de estilismos diferentes. De Zara. Para quien necesite o quiera saberlo.

Los culottes. Igual de versátiles que la camisa. Son de algodón. Muy cómodos, para un día todoterreno. Para mujeres todoterreno.

Los complementos son los culpables de que este este look sea una maravilla. Les da vida, elegancia y color. Cosa que me encanta.

La bufanda. Muy al estilo Gucci. Una representación de una abeja con su colmena. Es de cachemir. Tejidos nobles. Maravillosa. Soy mucho de bufandas. Dan un toque muy chic.

El bolso. De cuero rojo. Una media luna trenzada con efecto brillante. Es de una tienda de mi pueblo. Para que veáis de lo que son capaces los negocios locales. Confío mucho en ellos. Te traen piezas artesanales que no puedes conseguir en ninguna gran marca.

Las botas. De Pull&Bear. Unas over knee de ante rojas. Me encanta cómo queda con el pantalón por encima. Son maravillosas. Cómodas. Y urbanitas, eres el centro de atención cuando las llevas puestas; te miran (todo el mundo, en serio). Son tendencia. Son un must.

Aquí os dejo un par de fotillos más. La entrevista llegará pronto, lo prometo. Hasta entonces, solo os puedo desear que paséis un increíble miércoles. Yo esta noche voy a ver ‘La Llamada’. Mañana os contaré. Je. Je.

Sed felices,

Lauren Izquierdo

Relacionado