Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ENRIQUE KIKE NÚÑEZ PRESENTA APARIENCIAS

_DSC4700.JPG

Llegó a vivir un 15 de junio de 1975. Fue a los 8 años cuando la visita de esta maga que enamora sin igual llegó a mi vida, para quedarse, para llevarme de cantar canciones entonces muy populares a escribir mi primera a los 12. Ha sido desde entonces compañera y amiga que no se separa, que me dice al oído estas melodías que se tornan canción, que me ha llevado desde los primeros concursos del terruño, desde cada una de las presentaciones escolares, culturales, desde Ganado en el año 1996 en Miami el concurso “Caras Nuevas” organizado por Martha Rhaulin, cantante Brasilera , con mi Canción “ En el Mar de tu Adiós” comenzamos a trabajar buscando oportunidades para componer a grandes voces contemporáneas, muchos años, _Casi contratos, los intentos mejorándose cada vez, con músicos extraordinarios, y entonces el encuentro convertirme en la voz solista del coro de la iglesia de mi Artemisa adorada, al intento de vivir por y para ella.

La música, en un raro poder más allá de mi entendimiento, va conmigo, me duerme, me despierta, me inspira, me levanta. Después de haber con un maestro musical, Alfredo Aguilar, pianista, productor, amigo. Así de querer mantenerme alejado del ser público al cual me obligaría el cantar a la decisión de una mañana en que entendía que hay cosas que deben ser expuestas por mi voz, porque llevan al ser humano que soy en ellas. Llegó una mañana un verso “ El dolor de su mejilla no es más que el de su alma” y con él la canción que lo impulsó todo a convertirse en Álbum, en video clip, en esperanza “ Como Pudo Ser” , hoy con más de 250 mil reproducciones en YouTube, con cientos de miles más en Facebook, con miles y miles de compartidas y comentarios, tratando un problema que es dolor de la humanidad, la violencia de género.

Se abrió entonces el alma y de aquellas canciones que se fueron escribiendo, en el estudio con el maestro Alfredo Aguilar fuimos llegando a los arreglos musicales de las 13 canciones, 12 de mi autoría, una en coautoría con él, que ahora forman parte de “Pequeña Golondrina” -el album. Hoy llego a ustedes con “Apariencias” una salsa romántica que nos devuelve a una época dorada de la música en que el el respeto a la mujer y a lo divino de su sensualidad nos llevaba sobre puentes de coqueteo a disfrutar de letras seductoras.

Este soy, poeta, compositor, cantante, productor, y así, de ser, llega de mi mano Poesía Music Records, nuestra casa productora. Llego a ustedes con la misma intención y fuerza de mis primeras canciones cuando una pequeña latica se resolvía a ser micrófono y unos garabatos hermosos se hacían versos. Espero puedan, a través de mis canciones, ver mi alma, esa es mi humilde intención.

Relacionado