Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ENERGÍA FEMENINA: LA LUCHA DE LOS SUEÑOS

Desde tierras tapatías se encuentra una chica que sabe lo que es seguir sus sueños y pasión por las cosas.

Cariño, como todos la conocen es una chica proveniente de Guadalajara que se dedica a la producción de vestidos de diseño único.


Platicamos con ella y nos contó un poco de su proyecto:


¿Cómo iniciaste tu proyecto?
En realidad inició como un proyecto de la escuela donde teníamos justamente que sacar un proyecto y pues lo decidí crear, hasta que a través de los años tomo forma y se convirtió en mi proyecto personal

El diseño de Purpurina (el nombre de su marca) claramente es un reflejo de la personal de Cariño, a veces atrevido, otra veces elegante, aunque también experimental.

“No te imaginas por lo que he pasado, desde tener una tienda física y cambiarme más de 3 veces, hasta tener problemas con socios y conocidos, he batallado mucho para llegar hasta donde estoy y sigo haciéndolo… La gente me dice siempre que porqué no contrato a más personal, pero siento que no tienen la paciencia, la pasión para hacer lo que yo hago”



Yo misma diseño, compro la tela, la corto y confecciono hasta que se esté lista para salir. Soy bien clavada en los detalles para que todo salga bien

Sin duda, en pleno 2019 vivimos en una era donde la moda es un papel importante en la sociedad, desde lo que consumimos visualmente, pasando por los lugares donde asistimos, hasta la prenda más cotizada en el mercado.

El consumo local de unos años para acá a movido mentes entre los jóvenes preocupados por consumir lo hecho en México, han surgido plataformas tanto físicas como digitales que apoyan el emprendimiento mexicano.

Ya sea en formato de bazar, grupos de facebook, FanPages, tiendas virtuales, etc.

Sin duda alguna “Purpurina diseños únicos” es una marca que debes de seguir, tiene un diseño para cada día y cada emoción.

Puedes encontrar su trabajo en:

https://www.facebook.com/purpurinab

https://www.instagram.com/purpurina_disunicos/

Relacionado