Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ENERGÍA FEMENINA: AMOR & MODA

Jimena, una chica que a sabido llevar su proyecto por todos lados ahora nos habla un poco de como a sido el proceso para llevar a Micropunto hasta lo que se a convertido hoy en día.

Micropunto nació de un proyecto final de la carrera de Diseño de Modas. Ya que siempre he sido una persona muy creativa con la constante necesidad de crear cosas nuevas, así que decidí seguir con este proyecto, volviéndolo la principal actividad en mi vida.

Me gusta compartir la manera en la que vivo la moda, los diseños que hago están inspirados en prendas que me hacen sentir segura. Cuando veo a alguien disfrutando de mis diseños, sé que más que una prenda llevan una parte de mí con ellos. Mi inspiración principal son los colores, muchas texturas y estampados, la moda es divertida y eso trato de expresar con cada nueva prenda de acuerdo a las tendencias actuales, paleta de colores y por supuesto, la temporada. Mi visión está fija en el street style del día a día.

Me considero una persona muy creativa por lo que siempre estoy ideando nuevos diseños inspirados en distintos moodboards acorde a la temporada pero sobre todo pensando en prendas cómodas y con estilo.”

Jimena a sabido llevar a Micripunto por buen camino, siendo una marca 100% mexicana con una fuerte esencia femenina. La versatilidad de sus prendas permite que puedas utilizarlas tanto en la oficina como en la calle, la calidad de la manufactura hecha a mano es un sello distintivo.

“En la actualidad y con la tendencia de hoy en día la moda independiente avanza con normalidad, hay más espacios de difusión y eso ayuda mucho.
Nunca hay que desistir de los sueños ambiciones, emprender es difícil pero si te lo propones, lo puedes lograr.

Diseñar y crear es mi vida, no me imagino haciendo otra cosa. Me motiva el ver como la gente disfruta cada pieza que sale de mi mente y esfuerzo, no hay recompensa mejor.

https://www.facebook.com/pg/micropuntooficial

Relacionado