Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Encuentran canción perdida de Queen con voz de Freddie Mercury

Se trata sobre unas cintas perdidas de cortes del álbum “The Miracle”. Según Roger Taylor y Brian May, será lanzado en el mes de septiembre.

Roger Taylor y Brian May, 2 de los integrantes de la banda Queen descubren unas grabaciones con la voz del original de Freddie Mercury del antiguo álbum “The Miracle” que no fueron agregadas en tracklist del penúltimo disco antes de su muerte en el año 1991.

Durante de una entrevista de BBC Radio 2, Brian May «estaba como escondida a plena vista”, Roger Taylor mencionó que habían olvidado por completo esta canción que se titula “Face It Alone”, “Encontramos una pequeña joya de Freddie, de la que nos habíamos olvidado. Es maravilloso, en realidad. Fue un verdadero descubrimiento. Es de las sesiones de The Miracle y creo que saldrá en septiembre. Es una pieza muy apasionante” contó el baterista.

Brian May había asegurado que era imposible restaurarla, pero su equipo de ingeniería en sonido dijo que podían hacer algo “Lo miramos muchas veces y pensamos, ‘Oh no, realmente no podemos rescatar eso’. Pero, de hecho, volvimos a entrar allí y nuestro maravilloso equipo de ingeniería dijo: okey, podemos hacer esto y esto. Es como una especie de coser pedazos juntos. Pero es hermoso, es conmovedor”, explicó Brian May.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta inédita canción, sin embargo La Bufanda Roja estará al tanto con cualquier novedad, estate al tanto de la pagina para estar en informado de estilo y espectáculo.

Por Ricardo Merino.

Relacionado