Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Encontrar tu estilo

¿Te has preguntado alguna vez cuál es tu estilo? ¿Crees que lo has identificado ya? ¿Es algo que quisieras? A continuación te platicaremos un poquito de nuestro viaje encontrándonos y conociéndonos.

A lo largo de nuestra vida nos encontramos en distintos momentos situaciones en las cuales tomamos decisiones, escogemos y que van formando poco a poco en lo que nos convertimos. En nuestro entorno existen varios grupos que nos hacen acercarnos a personas con las que compartamos algo y de alguna manera terminamos definiéndonos.

Al entrar al mundo de la moda, algunas personas pueden sentir la curiosidad de qué es lo que va con nuestra personalidad y gustos. Quizás no te guste lo que te vamos a decir y claro que puedes ir por el camino que gustes, pero lo que pensamos aquí es que somos seres cambiantes y lo que puede gustarnos hoy, quizás en muchos años ya no sea lo mismo. Así que usa lo que te guste y no te preocupes de si combina, si está a la moda, si sigue un patrón. Tú sé feliz.

Pero no te nos angusties, que en próximas entradas te hablaremos un poco más de los estilos existentes si te interesa saber con cuál te identificas más, porque puedes encontrar más cosas que te encanten.

Relacionado