Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Encantada… soy Paula

No sé por donde empezar para que me conozcas, si empiezo por el principio puede que tengas ganas de quedarte, pero si empiezo por el final saldrás corriendo. 

Soy una chica normal, con muchas letras dentro de las costillas. Siempre me ayudó escribir. Aquí solo encontrarás desorden, pero un desorden bonito. O no… eso ya lo juzgaras tú. 
Un caos, donde probablemente cualquier persona quiera salir huyendo. Pero bueno, algunos locos aún buscamos quemarnos. 

A estas alturas, estoy sin miedo… pero con pena. Llorar nunca me solucionó nada, por eso solo le doy algunos minutos al día. Escribir de lo contrario es como para decirle, tristeza, sé que estás ahí, pero olvídate estás solo de paso. 

Soy muy indecisa, llevo buscando la canción perfecta para poder escribir esta entrada como veinte minutos, ¿te puedes creer que aún no la he encontrado? 
Si me haces elegir entre dos camisetas, probablemente elegiré las dos, o ninguna. Entre pizza o hamburguesa, se enfriaran las dos mientras decido cuál comerme primero. Y así con todo…

Busco constantemente cosas que me hagan sentir que estoy viva, encuentro pocas, porque soy muy selectiva… suelo leerme los efectos secundarios hasta de un sandwich de una máquina expendedora.
Pero no paro de buscar, a veces encuentro y otras veces pierdo el tiempo con cosas absurdas, pero eso también lo disfruto.

Si sigo contándote cosas de mí, ya te dije que probablemente saldrías corriendo. Así que te las daré a cuentagotas. 

Relacionado