Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

¡En Parque Arboleda ahora puedes recoger tus compras desde tu vehículo!

Haciendo uso de la tecnología como un aliado y entendiendo las nuevas necesidades de sus compradores en esta época, Parque Arboleda lanzó Compra y recoge en tu auto, un servicio que les da la facilidad a los clientes de hacer sus compras vía WhatsApp y recogerlas en el centro comercial, sin necesidad de bajarse del carro. 

¿Cómo funciona Compra y recoge en tu auto

El cliente interesado contacta a las marcas a través de WhatsApp, recibe asesoría sobre los productos que desea comprar y concreta con ellas tanto la venta como la fecha y hora de entrega de los artículos. Cada marca dispone a un asesor encargado de entregar el pedido en el punto de Compra y recoge en tu auto en el sótano 2, que cuenta con un área de tres espacios de estacionamiento para este servicio. 

El cliente ingresa al parqueadero, recibe el producto y luego debe validar su tiquete en el cajero electrónico del mismo sótano y salir del centro comercial. Tendrá 25 minutos de graciaen la tarifa del parqueadero para recoger su pedido, tiempo suficiente para no tener que pagar por ingresar al centro comercial. El horario de este servicio es de 11:00 a.m. a 7:00 p.m

Éxito, Falabella, Cromantic, Tania, Iquos, KFC y Prochampions son algunas de las marcas que se han sumado a esta primera fase de Compra y recoge en tu auto

Estos son los números de WhatsApp de las marcas:

COMPRA Y RECOGE
TIENDAWHATSAPP
PROCHAMPIONS314 683 90 70
TANIA302 329 56 60
CROMANTIC317 573 02 88
ÉXITO305 363 84 06
FALABELLA323 208 63 84
IQOS316 536 96 43
KFC318 610 53 24

Mildred Patiño, Center Manager de Parque Arboleda Centro Comercial asegura: “Queremos ofrecer la mayor comodidad para nuestros clientes y mucho más en esta época. Con ‘Compra y recoge en tu auto’ seguimos innovando para que ellos puedan hacer sus compras sin filas y recibirlas directamente en el parqueadero del centro comercial”.

Relacionado