Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

En frente de mi trabajo

Yo tengo un trabajo que me quita muchas horas de mi tiempo, y es por eso que no puedo ir casi nunca a ningún sitio, ni a comer fuera ni al cine, ni mucho menos ir de compras. Pero gracias a la casualidad o a la diosa fortuna han montado una tienda de complementos para motoristas justo en frente de donde yo trabajo. Y me viene genial, no solo porque me encanten las camisetas Deus ex Machina que he visto que tienen, o la ropa para hombre original que está en el escaparate, sino porque también tienen los vaqueros Nudie que tanto tiempo llevo buscando.

 

Las gorras Deus ex Machina y las gorras lacoste live tienen una pared entera para ellas solas, por lo que puedes encontrar casi cualquier tipo de gorra de las marcas que he mencionado solo entrando en ésta tienda.

 

La tienda me encanta, he ido a verla rápidamente en un descanso que hemos tenido en el trabajo y he visto mucha ropa casual de motorista para hombre que está muy chula, y no solo vale para motoristas, también lo puede llevar cualquier persona. Porque aunque la tienda esté especializada en accesorios para motoristas, no es absolutamente necesario que tengas moto para poder comprar ahí.

Relacionado