Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EN ÉPOCA DE CALOR, LAS SANDALIAS, UN ACIERTO PARA LOS CABALLEROS


Aunque no lo creas, hoy en día hay hombres que no se atreven a usar sandalias como un calzado ad hoc para la primavera, pues lo consideran un tipo de calzado exclusivo de las damas o para estar un domingo en casa.

Quizás la entrada de la primavera con sus altas temperaturas puede ser el pretexto ideal para incluirlas en su día a día. Las sandalias para caballeros Flexi cuentan con varios estilos que son fáciles de combinar, un modelo relajado , uno más atrevido conocido como pata de gallo o hasta el más conservador con sofisticadas tiras cruzadas entre sí que mantienen la privacidad del pie.

Para elegir las sandalias acordes a tu estilo de vida deberás tomar en cuenta tu look. Por ejemplo, si es urbano y propositivo, puedes usar unas sandalias clásicas conservadoras semi cerradas de Flexi, con un detalle de gamuza en el bullón del tobillo que en combinación con unos pantalones de gabardina en colores básicos como el nude y una camisa de tela vaporosa pueden aportar un estilo fresco para tu tarde llena de comodidad, no olvides que para usar sandalias debes eliminar los calcetines.

Para la playa te recomendamos las sandalias estilo flip-flop de Flexi, totalmente descubiertas. La ventaja de este modelo de senderismo es que se pueden adaptar fácilmente a un estilo formal o casual. Las propuestas de Flexi que marcan la diferencia son sus detalles en láser y contrastes con los materiales pensados en los hombres clásicos que buscan la frescura sin perder el confort. Un look favorecedor por su discreción será portar tus sandalias con una bermuda de felpa en colores oscuros lisos con una playera en estampado discreto, te mantendrán con un estilo clásico sin arriesgar tu comodidad, este outfit incluso lo puedes replicar en una tarde de amigos en el jardín de tu casa.

Sandalias sintéticas Flexi, son de uso exclusivo para la playa ya que pueden mojarse sin temor a dañarse; con ellas te sentirás libre y cómodo en todo momento gracias a su plantilla ergonómica, las puedes usar con tu traje de baño o con unas bermudas de playa y una playera sin mangas mientras disfrutas de la brisa del mar o en la tranquilidad de tu casa si es que has organizado una pool party para reforzar lazos familiares.



Relacionado