Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Empresas como Natura encuentra la solución en el aumento de sus ventas a través de la digitalización

Creado por: Alonzo Cárdenas

Se manifiesta que al principio de la pandemia existió una caída considerable en todo el sector de cosméticos, sin embargo, esta empresa decidió por innovar y mejorar sus canales digitales de venta a través de las consultoras de sus compañías como socia selling y el comercio electrónico.

Al principio el cambio fue muy drástico al cambiar de venta directa a esta era digital, no obstante, son conscientes que esta pandemia acelero un proceso que hoy por hoy le brinda mayor nivel de ventas y fueron capaces de tomar las decisiones correctas al invertir en la aceleración y la mejoría en canales digitales en ventas.

Hoy por hoy, en Body Shop sus ventas online son mayores a la mitad de sus ventas del negocio. Asimismo, la empresa natura apoyo a consultoras y directivos mediante bonos para que no sufrieran tanta la caída de los primeros meses, esto ayudo a la rápida recuperación y buen manejo de actividades.

Natura se moderniza y salta finalmente a su nueva era en internet |  tecno.americaeconomia.com | AETecno - AméricaEconomía

Por último, la empresa considero esencial trazar metas y objetivos a lograr en el camino de la digitalización para así cumplir con todas sus expectativas e ir en el correcto camino de la visión de la empresa.

Relacionado