Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Emporio La Rosa

20 años de historia cumple Emporio la Rosa, una clásica cafetería –que actualmente pertenece al grupo Cantabria- que fue fundada en el año 2001 en un pequeño local situado en la calle Merced en el corazón del barrio Lastarria y que hoy cuenta con más de 25 locales en Santiago y regiones.

Emporio la Rosa nacido en 2001 en Barrio Lastarria

“Cumplimos 20 años entregando sonrisas, siendo partícipe de los mejores momentos en familia. Nacimos como una heladería en pleno casco histórico de la ciudad de Santiago, en Merced, y hoy en día tenemos una amplia propuesta y nos sentimos representantes de la gastronomía chilena, ofreciendo platos típicos como porotos granados, pastel de choclo, tomaticán… todos preparados con cariño casero. Y queremos celebrar con todos nuestros clientes, que han sido parte de esta historia”, comenta Giannina Gentili, Sub Gerente de Marketing de Emporio La Rosa.

Además, este aniversario trajo consigo el lanzamiento de un nuevo sabor: Chocolate Vegano a base de chocolate bitter, leche de almendra, leche de coco y proteínas vegetales.

Chocolate vegano nuevo sabor que debuta en los 20 años de Emporio La Rosa

Concurso Emporio La Rosa, Desde el lunes 22 de Noviembre hasta el domingo 5 de Diciembre, todas las personas que visiten los locales Emporio La Rosa y compren los productos en supermercados y/o tienda online y suban en su red social favorita como Instagram, Facebook o Tiktok su reel, historia, video y/o foto disfrutando de un #momentoemporio + el #20añosEmporioLaRosa + escanear el código QR ubicado en todos los locales y/o en www.emporiolarosa.cl y completar sus datos, ¿el premio? participar por 1 año de helado gratis, que premiará 20 ganadores. Más posibilidades para participar en www.emporiolarosa.cl 

Otra notas gourmet: Barbazul Mañío; Otras Notas: Día del PanKing´s HawaiianDía del ChocolatePan de Molde King’s HawaiianSandwich Saludable KIng’s Hawaiian¿Dónde venden King’s Hawaiian?Hamburguesas King’s HawaiianPitucas King´s Hawaiian

Relacionado