Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

“Emily en París”: Nos vamos de viaje con Lily Collins

¿Qué mejor combinación que Lily Collins y la mágica ciudad de París? Pues Netflix nos trae esta serie que consta de 10 capítulos cortos, sobre unos veinte minutos cada uno, que nos transportarán a la ciudad del amor, y viviremos esta aventura junto con Emily, que debe viajar hacia allí para trabajar.

Dirigida por Darren Star, creador de Sexo en Nueva York, esta serie viene con una esencia particular del director, pero trasportándose a otro continente, Europa, donde los acontecimientos irán cambiando para entrar en una esfera totalmente distinta.

Todo empieza a causa de un embarazo repetino de su jefa, por lo que debe ser la mismísima Emily la que vaya a París para trabajar como asistenta de marketing de una empresa en dicha ciudad. Adaptarse no será fácil, y más viendo el carácter tan seco que tienen los parisinos, que la tachan como “la estadounidense”, y criticando cada decisión que ella decida tomar.

Pero no todo lo que encuentra son personas frías, ya que un paseo por un parque puede hacerle encontrar una persona que acabará convirtiéndose en su mejor confidente en este viaje. Mindy (Ashley Park) acabará por ser aquella persona con la que poder escapar de aquella oficina en la que todos la menosprecian, y también para contarle otros dramas que irán surgiendo más adelante en su vida.

Emily in Paris, Starring Lily Collins and Ashley Park ...
Emily y Mindy en su primer encuentro

Los problemas con sus compañeros de trabajo acabarán siendo su menor preocupación, pues otros asuntos se van incorporando en su nueva vida parisina. ¿Otra nueva amistad?, ¿Un nuevo amor?, ¿Un amor no apropiado?… Nada será fácil para Emily.

Su trabajo consiste en convencer a la gente, en vender un producto o una imagen, y en París en donde todo son primeras impresiones, tendrá que trabajar muy duro para dar una buena impresión, sobre todo por redes sociales, en las que va publicando imágenes de todo su viaje.

No puede haber nada más francés que amor y moda, en esta serie lo encontraremos todo, con un pequeño toque de humor que nos hará querer seguir viendo más y más. De momento solo tenemos esta primera temporada, pero todo apunta a que habrá una segunda, pero para ello habrá que esperar a ver qué aceptación tiene por el público, pero de momento está siendo bastante vista y teniendo buena crítica.

"Emily in Paris" : tout ce qu'il faut savoir sur la ...

Lily Collins ha demostrado ya en diversas ocasiones que la versatilidad es uno de sus puntos fuertes, y es capaz de llevar todos sus papeles a la perfección. Aunque la actriz no cuenta con grandes películas, ha participado en The Blind Side, Mirror Mirror, Love Rosie, Okja, entre otras.

Pero sus fans, y aquella gente amante del cine, apuesta por un papel que le va a la perfección: el de Audrey Hepburn. Sí, son muchas las personas que querrían ver un biopic protagonizado por Lily Collins, pues la actriz tiene rasgos muy similares a Audrey, y ambas tienen una esencia encantadora que las caracteriza.

Preparan bioserie de Audrey Hepburn para 2020
Lily Collins (izquierda), Audrey Hepburn (derecha)

¿Os gustaría un biopic así? En Emily in Paris veremos a una Lily Collins aún más cercana a la imagen de Audrey, y tal vez haya momentos en que os recuerde a ella.

Si después de leer esto te apetece ver la serie, recordad que la tenéis en Netflix. Os dejamos el tráiler por aquí.

Relacionado