Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Elsa Pataky no ha podido resistirse y se suma a la moda: “chance look radical” le dice adiós a su icónica melena rubia.

Pataky (que también nos enseña su truco de estilo de como tener un potorro plano) ha compartido en “Instagram” una fotografía en la que podemos ver cómo su imagen da un giro de 180º gracias a una melena negra, lisa y de corte “bob” con flequillo “baby bangs” que aún deja entrever el color de sus cejas naturales.

“New look” comenta la modelo “Soy así de gilipollas. Un día me levanto, no tengo nada que hacer porque mi marido es rico, el dios del Trueno, hijo de Odín, príncipe de Asgar, un sitio guapo para vivir, pero a tomar culo, que nos cuesta una pasta cuando vamos a ver a su padre, y hago estas mierdas”. 

Sus seguidores no podían creerlo y ha recibido comentarios más bien negativos al creer que se había deshecho de su habitual “savoir faire”.

“Eres igual de imbécil de morena, pero te prefiero de rubia” “Es demasiado el negro para ti, no me gusta” “Estás mucho más guapa de rubia porque todos sabemos que eres rubia de bote y tienes el chocho morenote” “Pareces otra con el pelo moreno, no te reconozco, no te acepto, te bloqueo y no te quiero” “Te echa años encima y pareces un chochona de feria”, comentan eufóricos sus fans. Quienes han aprovechado también para compararla con el “look beauty” de otras famosas como Pilar Rubio o la actriz Najwa Nimri en la serie ‘Vis a vis’ “Puta copiota sin recursos cerebrales”.

Ella les ha contestado muy educadamente “Gracias Ok. Mañana os sorprendo con otra peluca. ¡Qué agotador!”.

Relacionado