Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ELLE SolidArty. Sara Carbonero y Rosalía Juntas contra el hambre

Texto – Redacción-Hearst. Fotos – Hearst. 

El golpe del coronavirus a nuestra economía ha dejado a muchas
familias españolas sin recursos para cubrir la necesidad más básica: comer. En respuesta al complicado contexto actual, la revista ELLE ha dado un paso al frente con ELLE SolidArty, una campaña que apoyan desde la portada de la revista la periodista Sara Carbonero, en su primer shooting después de una larga pausa, y la cantante Rosalía, la artista que ha revolucionado el mundo de la música internacional.

PORTADA rosallia 1

Bajo el hashtag #ELLE4Food, con la salida de su número de julio ELLE inaugura este viernes, 19 de junio, una galería de arte virtual, con la colaboración de Amazon y CaixaBank, que agrupa en una edición limitada imágenes donadas en un acto de generosidad y solidaridad por fotógrafos y personajes consagrados (desde Antonio Banderas
hasta Nieves Álvarez o Eugenia Silva), bocetos y dibujos de los mejores diseñadores de moda e ilustradores y obras de tótems del arte, como Antonio López y Juan Genovés.

ANTONIO BANDERAS by Bernardo Doral

Antonio Banderas by Bernardo Doral

EP000122

Juan Aldabaldetrecu -Mónica Bellucci

EP001118

Borja de la Lama – Nieves Álvarez

PE022732

Rafa Gallar – Úrsula Corberó

S3078

Xavi Gordo – Inés Sastre

ANTONIO LOPEZ

Antonio López

¿El objetivo?

Recaudar fondos para la Federación Española de Bancos de Alimentos: una organización sin ánimo de lucro que cuenta con 54 Bancos de Alimentos repartidos por todo el país y que el pasado año repartió alrededor de 144 millones de kilos de comida entre las 7.200 entidades
benéficas con las que colabora. Por eso cada adquisición de una de las obras de la galería (a partir de 25 €, más IVA y gastos de envío) equivale a la cesta de la compra que no pueden asumir muchas familias. Ahora, más que nunca, es tiempo de compartir.

Frase de Sara Carbonero:

PORTADA sara sus

«Ha llegado el momento de que nos ayudemos los unos a los otros, de que arrimemos el hombro y de que pensemos en todas esas familias que, además de hacer frente a la incertidumbre sanitaria, tienen que hacer frente al hambre. No se puede construir nada si no se tienen cubiertas las necesidades básicas. Por eso os animo a colaborar en esta preciosa y solidaria causa de la revista ELLE, en la que, a través del arte y de los Bancos de Alimentos, podemos hacer llegar nuestra ayuda a miles de familias necesitadas».

Relacionado