Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

‘ELLA LE METE’, EL ROMPEDOR TEMA DE JOSH ACOSTA

REVISTAOCCIDENTAL.jpg

Después de ‘Gata Callejera’, un temazo que arrasó en las listas de reproducción nacionales, Josh Acosta se vuelve a lanzar al mercado musical. ‘Ella Le Mete’ es un tema rompedor que muestra la más pura esencia del canario, continuando a la perfección con su particular línea musical. Mezclando distintos estilos del género urbano con el pop, y con la ayuda del productor Cristian Zamora, el cantante da vida a un single único y personal.

 

Se trata de un sencillo enérgico, fresco y estimulante que no podrás dejar de escuchar. En cuanto le des al play, sentirás cómo el ritmo invade tu cuerpo y no podrás dejar de escucharlo. ‘Ella Le Mete’ cuenta con sonidos tropicales que, unidos a los golpes de reggaetón y la especial voz de Josh Acosta, dan como resultado una canción de lo más pegadiza.

 

El single se acaba de estrenar en las plataformas digitales de Josh Acosta, así que… ¡corre a añadirla a tu lista de reproducción! El videoclip del tema se lanzará dentro de muy poquito pero, mientras tanto, puedes aprovechar para ponértela en modo repetición y descubrir este nuevo exitazo del canario.

Josh Acosta, nativo de Santa Cruz de Tenerife, vive actualmente en la ciudad de Madrid. A los 8 años comenzó a introducirse en el mundo de la música, siendo ésta su pasión. Aprendió a desarrollar su habilidad musical entrenando su voz y aprendiendo a tocar distintos instrumentos como la guitarra, el bajo, la batería y el piano.

 

Empezó actuando en fiestas locales de pueblos, colegios e institutos, llegando incluso a sonar en Los 40 Principales de Canarias con composiciones propias. A sus 22 años se hizo un huequecito en el corazón de los amantes de la música urbana pop. Poco a poco, y con la ayuda de sus miles de seguidores, vemos el crecimiento profesional del tinerfeño.

 

En su llegada a Madrid, inició la búsqueda de productores musicales que vieran su talento en la música. Durante este proceso, se cruzó con Emilio Mercader (Miguél Bosé, Dvicio, Leiva, María Villalón…) y Kiko Rodríguez (Chenoa, Xriz, Maverick…), quienes le ayudaron en la presentación de su primer single ‘Tú No Sabes Cuánto’.

 

El tema es una composición propia del artista, en cuyo proceso de creación intervino Kiko Rodríguezde la mano de los ingenieros Benny Stelee (Justin Bieber, Jason Derulo…) y Tom Coyne (Taylor Swift, Adele, Beyoncé…) en estudios de Madrid, Los Ángeles y Nueva York. Gracias a esto, el sencillo tiene un sonido internacional fresco y actual.

 

Desde entonces, Josh Acosta no ha dejado de lanzar éxitos como ‘Loco X Ti’ y ‘Bndita Mujer’. Asimismo lanza ‘Gata Callejera’ de la mano de Rasel, artista sevillano que mantiene un recorrido profesional en el mundo de la música con canciones como ‘Let´s Dance’, ‘Estás to’ buena’, ‘Despacito’ o ‘Jaleo’ junto al sello discográfico de Warner Music.  Rasel también ha tenido sus andaduras en la televisión, apareciendo como invitado en ‘Menuda Noche’, ‘El Número Uno’ y ‘Tu Cara Me Suena’. Además ha participado como concursante en ‘Supervivientes’ en el año 2015

Relacionado