Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

ELIMINA LA ROPA QUE NO TE SIRVE Y DILE ¡HOLA! AL GUARDARROPA FUNCIONAL

La nueva normalidad, se hace cada vez más presente, desde casa podemos trabajar, ir a la escuela o hasta el gimnasio y consecuentemente ha modificado nuestro closet, las pijamas y los pants están al alcance de nuestras manos, mientras que los tacones se han ido empolvando a lo largo de estos meses.

Por: Nadia Linares.

Sin embargo ¡no debería de ser así!, la ropa o los accesorio que uses, no necesariamente son para lucir en el exterior, es un arma que te hace sentir bonita, empoderada y mucho más atractiva, es por eso que hoy te traemos una guía para echarle un vistazo a tu guardarropa y dejes ese outfit strech y domines tu estilo. 

Tenemos que deshacernos de la ropa inúltil y te aseguro que tienes varias prendas que guardas por la nostalgia, que ya no te queda o simplemente ya no representa quién eres. Es el momento de quitarles el polvo para decirle adiós a todo lo inservible y en lugar de eso hay que pensar en la ropa que necesitarás para trabajar ya sea desde casa u oficina y que sobretodo te haga sentir bien. 

Primero que nada , para el trabajo debemos de cambiar los pants por unos pantalones suaves, unos zapatos bajos y una blusa presentable que igual te hagan sentir cómoda pero sin poner en riesgo el estilo, así podrás estar lista por si hay alguna llamada imprevista. También puedes optar por piezas casuales, que aunque no sean básicas contengan bonitos colores o se puedan combinar excelente con cualquier accesorio.

Si es necesario salir de casa lo mejor será optar por la opciones que tapen lo más posible tu cuerpo y que sean fáciles de lavar, los pantalones, blusas de manga larga y botas o tenis son la mejor herramienta. ¡No olvides los accesorios! Recuerda que tanto tus zapatos como tu bolso o accesorios deben ser fácilmente desinfectados con gel antibacterial o toallitas húmedas, pero sin quitar ese toque divertido a todo tu outfit.

Es importante tener a la vista las prendas que se utilizan más en esta pandemia, así que puedes meter en una caja todos aquellos vestidos formales, trajes de baño, ropa para vacacionar y toda aquella prenda que sólo esté quitando espacio en el closet, recuerda que lo ideal es tener todo ventilado. 

Y claro no podemos dejar de lado los básicos del armario:

Jeans: Opta por un corte y color clásico que le favorezca a tu tipo de cuerpo.

Camisa/Tshirt blanca: Para looks casuales y formales, además le van a cualquier tipo de cuerpo y tono de piel. 

Blazer: Indispensables en tono neutro como negro o nude, y de un corte oversized, lo puedes usar con tenis para un día normal o tacones para algo más formal.

Denim Jacket: Te ayudará con esta entrada de invierno dando una onda más cool a tu outfit casual.

Leather Jacket: Otra chaqueta necesaria y sobre todo fácil de limpiar que aporta mucho estilo a tus outfits.

Trench Coat: El abrigo también es muy funcional en un buen clóset, en especial durante esta temporada.

Así que ya sabes sácale el mayor provecho a tu guardarropa toma aire y comienza a tirar todo lo que no necesitas, te aseguro que el resultado será impactante. Pero lo más importante es que todo lo que conservaste te hará sentir increíblemente fabulosa. 

Relacionado