Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Elena Ferrante

“La vida mentirosa de los adultos”, elegido como libro del año en los British Book Awards, es la nueva serie de Netflix y Fandango, basada en la última novela de la autora italiana Elena Ferrante.

¿De qué se trata el libro? es una historia sobre la transición de Giovanna de la niñez a la adolescencia en la década de los noventa.

Frente al tema, Felipe Tewes, director de Series Originales de Netflix señaló: “Tenemos el inmenso honor de estar a cargo de desarrollar una serie basada en ‘La vida mentirosa de los adultos’. Los libros de Elena Ferrante han inspirado y cautivado a lectores en Italia y el mundo, y nos emociona llevar su obra más reciente a las pantallas para nuestra audiencia global. También estamos felices de continuar nuestra colaboración con Fandango y de invertir en más historias hechas en Italia, que creemos que resonarán mucho más allá de sus fronteras”.

Marisa Tomei grabó audiolibro de Elena Ferrante

No olvidemos que Marisa Tomei, ganadora del Oscar®, grabó el audiolibro de “La vida mentirosa de los adultos” de Elena Ferrante su primera narración de audiolibro. escuchaba en este link

Merchandising del bestseller en Reino Unido

Relacionado