Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Elegir look para un acto formal

He decidido redactar este post porque el otro día cuando tenía que elegir un look para llevar a mi acto de graduación, me di cuenta de que no era tan sencillo como parecía… Tenía que ser elegante y algo formal pero tampoco para ir de boda, que fuese un poco abrigada (añadir una chaqueta si hace falta) y no casual.

Al final cada uno tiene su estilo, quien quiera irá en zapatillas o botines y con un vestido maxi o con una camiseta de ACDC y jeans con unas Converse y otras con vestidos de boda más estilo princesa.

Me refiero más al genero femenino ya que el masculino la mejor opción es un traje de chaqueta o una blazer con unos vaqueros… y voilà!

A la conclusión que quiero llegar con este post es que puedes asistir a un acto formar con lo que tengas en tu armario. Por suerte tenía este vestido estampado camisero con la falda de vuelo y largo midi de Hinoki Moda (Alicante). Para darle un toque más formal me puse la blazer de uno de los mismos colores que tenía el vestido y un cinturón ancho negro para ceñir mi cintura y simular una silueta más esbelta.

¿Que te pondrías para asistir a un acto formal? No llega a ser una boda o una fiesta de coctel y tampoco quieres ir casual... En este post escribo las mejores opciones

Mi otra opción era comprarme un traje de chaqueta y pantalón de color y así ya lo tenía para cualquier otro acontecimiento, os dejo algunos que me habia guardado:

El color de el traje ya sentará mejor según tu silueta, tu color de piel, pelo, estilo… todo es probarselo!

LauraIQStyle

Relacionado