Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

Elegante colgante japonés con lazo y pez

PetSoKoo Bonito collar de gato con campana. Elegante colgante japonés con lazo y pez. Descanso de seguridad, suave, ligero, para niñas, niños, mujeres, gatos, gatitos, azul marino

Precio:$353.99 mx

Acerca de este artículo

  • Se ve increíble en tu gato: el elegante collar viene con adorable lazo de lazo, campana dorada y dije de hueso de pescado, tan único y diferente de los collares ordinarios, que definitivamente hará que tu gatito se vea tan lindo.
  • 100% algodón cómodo y duradero: si estás cansado de materiales plásticos baratos (nailon, poliéster…) que no son cómodos para tu gato, PetSoKoo será la elección perfecta. Está hecho de 100% algodón resistente, lo que significa suave, ligero e hipoalergénico.
  • Función de ruptura para la seguridad de tus gatos: este impresionante collar viene con una hebilla de seguridad para la seguridad de tu gatito en todas las situaciones. Si tu gato es atrapado, la hebilla se abrirá inmediatamente de la presión y tu gatito estará seguro.
  • Tamaño fácil ajustable: los collares son fáciles de ajustar para adaptarse al tamaño del cuello de tu gato, adecuados para bebés gatitos y gatos adultos. Ajustable de 15,2 cm a 30,5 cm.
  • Compra sin riesgos: garantizamos tu satisfacción, cualquier pregunta de calidad, por favor ponte en contacto con nosotros primero, reemplazaremos o reembolsaremos tu compra.

Relacionado