Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El vestido de verano perfecto

¿Qué puede haber más veraniego que un vestido corto blanco? Quizás, un vestido corto blanco con flores.

Esto es lo que me puse hace unos días cuando en Inglaterra se registraban máximas históricas de calor. Era físicamente imposible llevar más tela encima.

Mi propuesta de vestido de verano perfecto es este de flores que me compré hace poquito en H&M, principalmente para tener algo cómodo para moverme por ahí. Pensé que no me lo iba a poner mucho porque no habría muchos días de sol, pero la verdad es que sí que le estoy dando uso. Incluso lo llevé un día a trabajar y puede que lo vuelva a llevar si suben mucho las temperaturas.

Me encanta el estampado de rosas, me parece súper femenino y romántico. La falda en forma de campana hace que sea muy fácil de llevar y no marca nada. Para rematar, este vestido forma parte de la línea Conscious de H&M, y se ha fabricado en parte con materiales reciclados, así que además de ser bonito ¡es ecológico!

Como complementos llevo unas sandalias de Guess del verano pasado (este año han sacado otras similares), mochila nude, gafas rosas y accesorio para el pelo, todo de Primark y mi relojito de Cluse que me encanta.

Este es el primer post en el que colaboro con fotógrafos locales, así que quiero aprovechar para dar las gracias a Nuria y Ugne por la fotografía. Habéis hecho un trabajo estupendo.

Y a los demás, espero que os haya gustado este look tanto como a mí. Me alegro de poder enseñarnos algo un poco más veraniego para variar.

Cuidaos mucho. Nos vemos muy pronto por aquí. Y mientras tanto nos seguimos en redes:

Facebook https://www.facebook.com/deliriarose/

Instagram https://www.instagram.com/deliriarose/

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNBocJbjTPOaVFvUFDYk80A

Deliria Rose

Relacionado