Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El único color que Kate y Meghan no usan y no es por protocolo

Si hacemos un repaso por todos los looks que Meghan y Kate han usado, podemos encontrar varios en tonos neutros y alguno que otro muy colorido, sin embargo, hay un color que ninguna de las royals usa y no se trata por cuestión de protocolo sino simplemente por gusto. 

La Duquesa de Sussex casi siempre prefiere ir vestida de negro, beige, azul marino y blanco.  Por su parte, la Duquesa de Cambridge se arriesga por llevar looks en rosa, azul y hasta amarillo, pero el común denominador de las royal es que ambas evitan a toda costa el naranja y es porque no es favorecedor en fotografías, incluso las celebridades tampoco lo usan.

A pesar de que Meghan y Kate lo evitan a toda costa, la reina Isabel ha comprobado que no es verdad que es poco favorecedor, pues en distintas ocasiones ha llevado conjuntos naranjas y aquí tenemos una prueba.

La reina Isabel usó una gabardina naranja en Navidad el año pasado. A nosotros nos parece que se ve igual de stylish que siempre, o tú qué opinas, ¿es poco favorecedor?

Relacionado