Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

El sorprendente vestido edredón de Cristina Pedroche en Nochevieja

Debajo del abrigo acolchado que simulaba ser un edredón, llevaba un pequeño vestido inmerso de joyas que no ha dejado a nadie indiferente.

Ya es tradición que cada Nochevieja la presentadora Cristina Pedroche nos dé una sorpresa con su vestido de las campanadas, al igual que lo son las doce uvas o llevar ropa interior de color rojo. Este año sin embargo la presentadora dio las campanadas en frente a una plaza vacía llena de silencio.

Cristina desveló su vestido en el último segundo quitando tiempo a los cuartos mientras daba un discurso previo a las uvas, y no tuvo tiempo para explicar los detalles de la prenda. Con más tiempo pudimos ver el increíble diseño de Pedro del Hierro, un pequeño vestido blanco con más de 16.000 cristales encajados y que ha costado cientos de horas de trabajo pese al diminuto tamaño del diseño.

El director creativo de la firma, Nacho Aguayo, ha sido quien ha estado a la vanguardia del diseño y dice que era un homenaje a la situación que estábamos viviendo y que quería que recordase a una mascarilla brillante. Para completar el conjunto llevaba unas botas altas de raso con bordados e incrustaciones y una coleta larga, baja, adornada con brillantes y completamente alisado.

Cristina pedroche ha afirmado que estaba emocionada este año más que ninguno y que deseaba llevar luz a todas las casas.

Como todos los años también, se ha desatado la polémica en los usuarios de twitter ya que una mitad afirma que la liberación de Cristina Pedroche es feminismo mientras que otros dicen que no tiene nada de empoderante mostrarse como un objeto sexual y que, en cambio, si decidiese no mostrar tanta piel en cada Nochevieja, no la contratarían.

Relacionado