Moda, Tendencias, Estilos. Compras y experiencias en la red

EL SENTIR DE UNA MENTE CREATIVA

No importa la extensión de la palabra como tal, DISEÑADOR se hace no se nace. para este sector tengo el honor de una mente sin limites. Asi es Gustavo Sánchez.

Se supone que en una reseña debo hablar yo por el autor, prefiero que sea el mismo, con sus propias palabras lo que le llevo a una inspiración mas de su talento. La temática, nuestro carnaval de Bolivia.

Creo que el diseño en Bolivia esta en auge con innovación sin dejar de lado nuestro legado cultural, somos un pais que vive, respira y sueña con moda. Yo como diseñador emergente creo que aportó a la moda en Bolivia versatilidad y el uso de materiales no convencionales con innovación en patronaje y tejidos nuevos con combinaciones futurista para dar un nuevo impacto que revele mi estilo y propia personalidad.

Estudie distintas especialidades porque me encanta la moda, la vivo y la siento cada día de mi vida.

Fotografía: Danilo Balderrama Argote
Peinado: Marcela Kano
Maquillaje: Freddy C. Meza; Andrea Castelo
Vestuario: Gustavo Sanchez
Modelo: Luvi Claros Gallardo
Producción: D3 Espacios De Belleza

La pasión y determinación de Gustavo lo llevó a prepararse en cursos de Alta Costura y Confección. Fue asistente en Diseño y Moda en la casa de Moda BCC “BEATRÍZ CAÑEDO CARRASCO”. No dudo en los pasos que dio y está dando para expresar y expandir su huella por territorio boliviano e internacional. Felicidades y más éxitos Gustavo!

Relacionado